TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los Términos y Condiciones comprendidos en este documento se aplicarán y forman parte de todos los actos y contratos (pedidos) que nuestros clientes realicen por medio de la página web www.surtiapp.com.pe y la Aplicación Móvil de SURTIAPP PERÚ (Web y App), exclusivamente a clientes registrados.
SURTIAPP PERÚ es una marca a cargo de G.W. YICHANG S.A., con RUC N. ° 20100030838, y con domicilio en Jirón Carlos Neuhaus Rizo Patrón Nº 125, Urbanización Corpac, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, quien tiene a bien informar a usted lo siguiente:
-
MODALIDADES DE ENTREGA
La única modalidad de entrega de los productos adquiridos en la App de SURTIAPP PERÚ y/o en el sitio www.surtiapp.com.pe, es en bodegas y/o almacenes de su elección y conforme a los datos brindados en las plataformas señaladas.
Cabe señalar que la plataforma es de uso exclusivo para clientes de G.W. YICHANG & CIA S.A., entregándosele a cada uno un código personal y contraseña para ingresar. Cada usuario es responsable de resguardar dichos datos de ingreso y evitar el uso de estos por un tercero ajeno.
-
COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO
La entrega de los productos solicitados mediante la Web y App de SURTIAPP PERÚ cubre las siguientes zonas geográficas de Lima y Callao a la fecha:
-
Ate.
-
Barranco.
-
Breña.
-
Callao (todos los distritos).
-
Carabayllo.
-
Cercado de Lima.
-
Chorrillos.
-
Comas.
-
El Agustino.
-
Independencia.
-
Jesús María.
-
La Molina.
-
La Victoria.
-
Lince.
-
Los Olivos.
-
Magdalena.
-
Miraflores.
-
Pueblo Libre.
-
Puente Piedra.
-
Rímac.
-
San Borja.
-
San Isidro.
-
San Juan de Lurigancho.
-
San Juan de Miraflores.
-
San Luis.
-
San Martín de Porres.
-
San Miguel.
-
Santa Anita.
-
Santiago de Surco.
-
Surquillo.
-
Villa El Salvador.
-
Villa María del Triunfo.
-
-
SOLICITUD DE PRODUCTOS/INGRESO DE PEDIDOS
Para poder solicitar el pedido de productos, nuestros clientes deberán ingresar a la Web y App
SURTIAPP PERÚ con su código y contraseña designados, y seguir los siguientes pasos:
-
Cliente ingresará a www.surtiapp.com.pe o desde la App SURTIAPP PERÚ.
-
Cliente ingresará su número de documento y contraseña.
-
Cliente revisará los productos y coloca la cantidad que desea.
-
Una vez alcanzada la cantidad deseada de determinado producto, presionará el botón “Agregar” para añadir dicho producto y cantidad al carrito de compras.
-
Al terminar el proceso con todos los productos que desee solicitar, presionará el botón de “Proceder a pagar”. De esta forma, accederá al llenado de datos, de conformidad con nuestra Política de Protección de Datos Personales.
-
Luego, ingresará sus datos requeridos. En caso de tener un cupón deberá ingresar el código que se proporcionará y lo coloque en un campo y si hubiera algunas observaciones, también podrá añadirlas en un campo parte.
-
Posteriormente, seleccionará si desea pagar con un depósito/transferencia (se indican cuentas por cada banco y celular/correo para envío de constancia). o contra entrega.
-
Finalmente, leerá los términos y condiciones y aceptará los mismos de ser el caso.
-
Al momento de la confirmación, aparecerá una ventana en la pantalla detallando el número de pedido.
-
El pedido será despachado por G.W. YICHANG & CÍA S.A. y llegará a la dirección que el usuario registró en el sistema al momento de realizar el pedido.
Durante el proceso, el cliente puede escribirnos mediante la aplicación Whatsapp activado en la tienda virtual para consultas, también llamar a los teléfonos 970 741 280 o 919 289 654 o escribir al correo servicioalconsumidor@yichang.com.pe
-
-
VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
La venta de bebidas alcohólicas, incluidas en el catálogo de SURTIAPP PERÚ, está prohibida para menores de 18 años. Esta restricción será verificada por nuestros ejecutivos de ventas. Asimismo, el personal de despacho solicitará el DNI físico de la persona que recibirá estos productos.
G.W. YICHANG & CÍA S.A. no asume responsabilidad alguna sobre cualquier falta de diligencia del cliente en cuanto a la verificación del limite de edad de los consumidores finales.
-
COMPRA MÍNIMA DE PRODUCTOS
Se contempla un mínimo de compra de S/30.00 para realizar un pedido y el envió será gratuito. Solo se atenderán pedidos ingresados que lleguen a este monto total. Los precios de los productos incluyen IGV.
-
HORARIO DE ATENCIÓN DE PEDIDOS
Los pedidos podrán ser solicitados de lunes a domingo las 24 horas del día. Estas solicitudes serán a su vez procesadas y preparadas dentro del horario de atención que a continuación se detalla: domingo a viernes de 12:00 am a 06:50 pm. Las solicitudes de pedidos recibidos fuera del horario de atención serán atendidas y procesadas al día útil siguiente.
-
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Los pedidos efectuados por nuestros clientes están sujetos al stock con el que se cuente al momento de la compra y límites de compra por cliente según cada producto. En la toma del pedido y la confirmación del mismo, esta situación será verificada, y en caso no tener los productos solicitados, se les brindará a los clientes la opción de poder adquirir productos de características similares que puedan cubrir sus necesidades o la anulación del pedido y con ello se reembolse el monto pagado a la cuenta del cliente en un plazo no mayor a 15 días calendario.
-
MEDIOS DE PAGO
Las compras de productos en Web y App de SURTIAPP PERÚ se podrán ejecutar sus pagos en efectivo al momento del despacho o a través de transferencia/depósito (Solo se aceptarán los depósitos de los titulares de cada cuenta y en el caso que la compra supere los S/ 500 soles y sea otra persona que deposite y no el titular de la cuenta se solicitara una carta de abono para poder regularizar la conformidad del pago) se detallan todas nuestras cuentas bancarias a cargo de G.W. YICHANG S.A.:
-
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ: Pago de Servicios: G.W. Yichang & Cia S.A. – RUC 20100030838. Cuenta N. °191-0939560-0-04.
-
BANCO INTEROAMERICADO DE FINANZAS: Cuenta N.° 8017056494.
-
BANCO SCOTIABANK: Cuenta N. ° 000-9908161.
-
BANCO DE LA NACIÓN: Cuenta N.° 00-068142318.
- CAJA PIURA: Cuenta N. ° 110-01-2602728.
- BANCO BBVA: Cuenta N. ° 0011-0686-0100023327.
-
BANCO INTERBANK: Cuenta N. ° 001- 000003119-2.
-
-
TIEMPO Y HORARIOS DE ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos recibidos o con pago confirmado antes de las 06:50 p.m. de lunes a viernes, serán programados para despacho a las 24 horas útiles posteriores.
Asimismo, los pedidos recibidos o con pago confirmado después de las 06:50 p.m. de lunes a viernes, serán programados para despacho a las 48 horas útiles posteriores.
-
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Para la devolución y/o cambios de productos, nuestros clientes deberán contactarse a ricardo.belleza@yichang.pe o por Whatsapp a los teléfonos +51 970 741 280 o +51 919 289 654.
Posterior a ello, coordinaremos con el cliente la devolución del dinero abonado o el cambio de los productos, según lo siguiente:
-
Deberá enviarse el voucher de depósito o la constancia de transferencia.
-
El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.
-
El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
-
Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 30 días calendario después de haber recibido el pedido.
-
Para productos No perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 30 días calendario después de haber recibido el pedido.
-
-
MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO
Nuestros clientes podrán solicitar la cancelación de la totalidad de su pedido o la modificación del mismo, hasta después de 4 horas hecho el pedido.
-
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Toda controversia que surja como resultado de la ejecución de venta de nuestros productos, será sometida a la decisión de los jueces y tribunales del Distrito Judicial de Lima Cercado, renunciando al fuero de sus domicilios.
Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio los brindados en la toma de su pedido, y en nuestro caso lo señalado en el presente documento.
El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.
-
CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR
Los servicios SURTIAPP PERÚ están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente.
Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en SURTIAPP PERÚ. En ese sentido, la compañía podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para realizar el pedido, o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
-
IMÁGENES REFERENCIALES
En la Web y APP DE SURTIAPP PERÚ, se exhiben imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá de la pantalla desde el que se acceda al sitio. Por ello, las imágenes de productos presentados en las plataformas son meramente referenciales, y tienen la única finalidad de brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente reflejan la realidad del mismo, por lo que pueden existir variantes entre la foto y el producto enviado.
-
PROPIEDAD INTELECTUAL
G.W. YICHANG & CÍA S.A. es distribuidor oficial de las marcas comercializadas en SURTIAPP PERÚ por lo que se reserva el derecho de resguardar los derechos de autor, registros marcarios y otros aspectos relacionados con la propiedad industrial de dichas marcas, que puedan verse involucrados en el desarrollo de la plataforma.
-
COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS
Para comentarios y/o sugerencias contamos con un correo de servicio al consumidor/cliente el cual es: servicioalconsumidor@yichang.com.pe, así como también contamos con un call center:
(01) 611 2888.
-
DATOS PERSONALES
Todos los datos personales serán recopilados y almacenados en cumplimiento con nuestra Política de Protección de Datos Personales establecidos en https://www.yichang.com.pe/politicas/politica-privacidad.pdf
G.W. YICHANG & CÍA S.A. podrá brindar acceso y encargar el tratamiento de mis datos a empresas proveedoras de servicios y otros terceros; en caso ello suceda, podrá informarme de su identidad y domicilio enviándome un correo electrónico. G.W. YICHANG & CÍA S.A. actualmente procesa directamente sus datos personales sin intervención de encargados de tratamiento; así como no realiza el flujo transfronterizo de sus datos; cualquier cambio sobre los encargados de tratamiento o terceros será debidamente notificado a su correo electrónico y en caso sea necesario que medie su autorización adicional para transferir sus datos personales será solicitada en su oportunidad.
Dicho esto, G.W. YICHANG & CÍA S.A. reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión o cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten. Para ejercer los derechos aludidos deberá presentar una solicitud al siguiente correo electrónico: datospersonales@yichang.com.pe señalando como asunto “Derechos Arco”.
En caso, considere que sus derechos no han sido atendidos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.
-
DE LAS RESPONSABILIDADES
G.W YICHANG & CIA S.A., es distribuidor de las marcas señaladas en el catálogo - como operador logístico- y todos nuestros productos cuentan con la garantía de las respectivas empresas productoras y/o fabricantes, por lo que, G.W. YICHANG & CIA S.A., no se hace responsable por ningún problema relacionado al producto, la calidad de los productos es de responsabilidad de dichas empresas, G.W. YICHANG & CIA S.A, representante y responsable del catálogo SURTIAPP PERÚ es responsable de la toma de pedidos y despacho de los productos.
G.W. YICHANG & CIA S.A., se reserva el derecho de modificar el presente documento cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.