POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para la devolución y/o cambios de productos, el cliente deberá contactarse enviando un correo electrónico a ricardo.belleza@yichang.pe o por WhatsApp a los teléfonos +51 970 741 280 o +51

919 289 654.


En la comunicación deberá adjuntar la siguiente información/documentos:


  • Nombre completo

  • Documento de Identidad y Número

  • Número de orden de pedido

  • Foto de voucher de depósito/constancia de transferencia de pago

  • Foto de la boleta emitida

  • Motivo de la devolución/cambio


    CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO


  • El producto debe estar en óptimo estado: Esto significa que el artículo debe encontrarse en su empaque original, con todas sus etiquetas claramente legibles. Además, debe incluir todos los accesorios y componentes que venían con él. Es esencial que el producto no haya sido utilizado ni consumido de ninguna manera, asegurando así su condición de nuevo.


  • El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones: El artículo no debe mostrar señales de desgaste, daño o alteraciones que puedan afectar su estado de nuevo. Esto incluye cualquier tipo de manipulación que pueda comprometer la integridad del producto, como rasgaduras, manchas, golpes o cualquier otro deterioro visible.


  • Para productos perecibles: Los productos perecibles incluyen aquellos con una fecha de caducidad corta, como alimentos, bebidas y otros bienes que tienen una vida útil limitada. Es importante que estos productos se mantengan en las condiciones adecuadas de almacenamiento para asegurar su calidad y frescura hasta el momento del cambio o devolución.


    Se podrá solicitar el cambio y/o devolución de productos perecibles hasta 30 días calendario después de haber recibido el pedido.


  • Para productos no perecibles: Los productos no perecibles son aquellos que no tienen una fecha de caducidad inmediata, como artículos de uso diario, electrodomésticos, ropa y otros bienes duraderos. Estos productos deben estar en las condiciones mencionadas anteriormente, es decir, en su empaque original y sin señales de uso, para ser elegibles para cambio o devolución.


Se podrá solicitar el cambio y/o devolución de productos no perecibles hasta 30 días calendario después de haber recibido el pedido.